PDVAL VELA POR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS PREVENTIVOS DE BIOSEGURIDAD

pdval-sede-central-2

Caracas, 08/07/2020.- Enmarcado en la instrucción del presidente constitucional, Nicolás Maduro  Moros, que exige el cumplimiento de una cuarentena restringida y distanciamiento social,  como parte de la estrategia trazada que busca frenar la curva de contagios en la nación, así como el uso de dispositivos de seguridad contra el virus Covid-19, el personal suscrito a la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) vela porque a diario se cumplan  las normas de bioseguridad en cada una de sus áreas, incluso en centros de acopio y de distribución.

PDVAL supervisa celosamente el ingreso y permanencia del personal y clientes en cada una de las distintas áreas de trabajo. Desde su ingreso y  permanencia en las instalaciones, hasta su  salida.  Conciencia y  disciplina privan en cada  hombre y mujer de la estatal patriótica cuyo compromiso es la base para enfrentar la cadena de contagios de la enfermedad. Dentro y fuera de cada sede de PDVAL, estos trabajadores y trabajadoras parte de un pueblo heroico, asumen su rol integrador para el cabal cumplimiento de la norma y para garantizar la Seguridad Alimentaria.

Desde su presidente, el ingeniero Gustavo Cabello, hasta el  último trabajador de la cadena organizacional de la estatal alimentaria, la conducta es  ejemplar. Como buenos soldados de la Misión Alimentación,  batalladores  encargados de garantizar la distribución de alimentos, acatan las normas sin excepciones.

PDVAL adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), liderado por el M/G Carlos Leal Tellería; ha implementado estrategias que involucran acciones como el trabajo en equipo por guardias, para evitar así las aglomeraciones de personas en oficinas y demás instalaciones.

Las jornada de limpieza y asepsia se ejecutan al mismo tiempo que se controla el ingreso de cada trabajado con los protocolos requeridos. Y aunque el trabajo de distribución de alimentos no se detiene. La estatal  no escatimará esfuerzo alguno para garantizar, en todas sus sedes, que se susciten posibles contagios.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP