Mision

Somos una Empresa fundamentada en valores y principios socialistas, dedicada a la prestación de servicios de logística integral en temas de operaciones portuarias, control de calidad de alimentos en origen y destino, almacenamiento de mercancías secas y refrigeradas y su distribución en todo el territorio nacional, fortaleciendo la seguridad y soberanía alimentaria y contribuyendo al logro del objetivo de la Misión Alimentación, ofreciendo un servicio de excelencia, confiable y eficiente, maximizando la satisfacción del cliente y minimizando los tiempos de respuesta, brindando los mejores y más competitivos costos del mercado, teniendo como aval la experiencia y una amplia trayectoria, además de contar con maquinarias y equipos de alta tecnología con un talento humano calificado, comprometido y responsable

Vision

Ser reconocida a nivel nacional como una Empresa líder y autosuficiente del Estado venezolano en la prestación de servicios de logística integral con maquinaria sofisticada y especializada en cada una de las áreas con una cobertura inigualable, llegando a todos los lugares del país satisfaciendo las necesidades del cliente de acuerdo a sus solicitudes, incrementando constantemente sus niveles de eficiencia, fortaleciendo nuestro compromiso con la Nación con la mayor calidad y el menor tiempo posible en los servicios prestados, manteniendo siempre los costos más competitivos del mercado.

Objetivos-Estrategicos
  • Contribuir con los objetivos estratégicos de la Nación y la Seguridad Alimentaria mediante la prestación de servicios de logística integral.
  • Fortalecer la organización mediante la inclusión de talento humano motivado al logro con amplia experiencia y que a su vez estén plenamente comprometidos con el país.
  • Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes internos y externos en la prestación de los servicios de logística integral.
  • Ejercer plenamente la responsabilidad social, basados en los valores y principios socialista, a fin de contribuir al crecimiento de las comunidades.
  • Obtener un alto nivel de desempeño que asegure el desarrollo sustentable de la organización en armonía con el ambiente.
  • Optimizar la gestión administrativa y operativa, mediante la documentación de los procesos, la medición de los niveles de desempeño y el mejoramiento continuo de la organización, así como su infraestructura física.
  • Diseñar y aplicar mecanismos e instrumentos que conlleven a la reducción de costos operativos de la empresa.
  • Asegurar el posicionamiento estratégico de la organización con instituciones y empresas del sector público y privado.