Mision

Somos una empresa fundamentada en valores y principios socialistas, dedicada a la logística integral, que ofrece servicios de operaciones portuarias, control de calidad de alimentos en origen y destino, almacenamiento en seco y refrigerado, y distribución de productos alimenticios de origen nacional o extranjero, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la seguridad alimentaria nacional, contando con maquinarias y equipos de alta tecnología y un talento humano de amplia experiencia.

Vision

Ser una empresa socialista y líder del estado venezolano, que incrementa constantemente sus niveles de eficiencia y eficacia en la prestación de servicio logístico integral, contribuyendo a la seguridad alimentaria nacional, como apoyo a las cadenas agropecuarias y agroalimentarias.

Objetivos-Estrategicos
  • Contribuir con los objetivos estratégicos de la Nación y la Seguridad Alimentaria mediante la prestación de servicios de logística integral.
  • Fortalecer la organización mediante la inclusión de talento humano motivado al logro con amplia experiencia y que a su vez estén plenamente comprometidos con el país.
  • Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes internos y externos en la prestación de los servicios de logística integral.
  • Ejercer plenamente la responsabilidad social, basados en los valores y principios socialista, a fin de contribuir al crecimiento de las comunidades.
  • Obtener un alto nivel de desempeño que asegure el desarrollo sustentable de la organización en armonía con el ambiente.
  • Optimizar la gestión administrativa y operativa, mediante la documentación de los procesos, la medición de los niveles de desempeño y el mejoramiento continuo de la organización, así como su infraestructura física.
  • Diseñar y aplicar mecanismos e instrumentos que conlleven a la reducción de costos operativos de la empresa.
  • Asegurar el posicionamiento estratégico de la organización con instituciones y empresas del sector público y privado.