DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS EN JUNIO BENEFICIÓ A MÁS DE 93 MIL FAMILIAS EN BASES DE MISIONES DE CARABOBO

mercal-carabobo-08072020-1

Carabobo, 08/07/2020.- Garantizando las políticas alimentarias del Gobierno Nacional, Mercal distribuyó más de 1000 toneladas métricas de alimentos durante el mes de junio, para la atención a familias en Bases de Misiones Socialista (BMS) de Carabobo.

Marcos Campos, jefe estadal de Mercal, informó “Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), ente activo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) cumplió al 100% con la meta de atención en el estado Carabobo a familias priorizadas el mes de junio”.

“Cumpliendo orientaciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, en el marco de los despliegues Casa por Casa para la atención a las familias en las BMS, distribuimos mil 59 toneladas de víveres”, señaló la máxima autoridad de Mercal en la entidad.

“Atendimos a las familias priorizadas en las 53 Bases de Misiones Socialista del estado, junto a la articulación con el  Estado Mayor de Alimentación, la participación de la Milicia Bolivariana, Somos Venezuela y de la mano del Poder Popular Organizado en los 273 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, precisó Campos.

Por su parte, Gabrimar Matos, beneficiaria de la comunidad indígena de Parque Valencia,  expresó “el beneficio de la bolsa CLAP es de gran ayuda para la comunidad porque nos garantiza, mes a mes, el sustento de nuestras familias, gracias al presidente constitucional,  Nicolás Maduro, y a Mercal por no abandonar a su pueblo y entregarnos los alimentos Casa por Casa para prevenir el contagio del Covid-19, mientras cumplimos la cuarentena”.

La Misión Alimentación continúa cumpliendo el Plan Nacional de Atención Alimentaria para las familias priorizadas, llevando víveres y proteína animal Casa por Casa, como lo orientó el presidente constitucional, Nicolás Maduro para asegurar el bienestar del pueblo.

 

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP