Misión Alimentación realizó acto de transferencia y posesión de la presidencia del INN

Caracas, 16/05/2024.- Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) MG Carlos Leal Tellería, encabezó el acto de transmisión de mando del Instituto Nacional de Nutrición (INN), de parte de Marilyn Di Luca, embajadora de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a su nueva presidenta, Adriana Urdaneta.

La actividad inició con la entrega del estandarte a la nueva Directora Ejecutiva Urdaneta, como símbolo del compromiso que asume de liderar la institución y continuar garantizando la alimentación y nutrición de las familias venezolanas.

“Siendo hija de esta gestión, estoy comprometida con el proyecto que significa la nutrición en Revolución, de seguir guiando a la Tropa Verde, encaminarla a nuevas victorias, traducido con la protección al pueblo venezolano que ha sido la esencia, y la acción mística de la institución” expresó Urdaneta.

Asimismo, Tellería, destacó la labor de Di Luca, durante sus 17 años de gestión, en los cuales transformó positivamente la institución al servicio del pueblo, acorde a las necesidades nacionales y la visión futura del país.

“Fue el comandante Chávez, quien sembró en cada uno de nuestros corazones la identificación de la alimentación como derecho y ese ha sido la orientación fundamental que recibí en el 2006, cuando se me dio el honor de presidir el INN, llevar la nutrición como un elemento fundamental del derecho de la población venezolana. Hoy, puedo decir con honor: Comandante Chávez, ¡te cumplimos!” comentó Di Luca.

El ministro de Alimentación, expresó “¡A cumplir esta nueva tarea!, ¡a llevar la verdad de Venezuela al mundo!, a explicarles cómo se hace para garantizar la seguridad alimentaria en medio del bloqueo y acciones criminales al margen de injerencias internacionales e imputas unilaterales”.

De esta forma, el evento culminó con la presentación de Lilia Vera, cantante venezolana; y con la proyección de material audiovisual sobre la gestión del INN, reflejando la atención que ejecuta la Tropa Verde desde diversos espacios, llevando la nutrición a las calles para el bienestar del pueblo.

Prensa Misión Alimentación / María José Guevara

WhatsApp-Image-2024-05-16-at-4.41.53-PM-1

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP