Logicasa lleva a cabo exitosa campaña de fumigación para prevenir plagas y enfermedades

La Guaira, 23/05/2024.-  La empresa Logística Casa, Logicasa S.A., empresa adscrita al Misterio del Poder Popular para la Alimentación, nuevamente muestra su compromiso con la salud y el bienestar de sus trabajadores al llevar a cabo una exitosa campaña de fumigación. Este plan, que fue una iniciativa del G/D Félix Rojas Martínez en conjunto con la Gerencia General de Control de Calidad y la Gerencia de Seguridad Industrial, se realizó con el objetivo de prevenir plagas y enfermedades, abarcando todas las áreas comunes.

El equipo de expertos en control de plagas ha implementado rigurosos protocolos para garantizar un entorno seguro y libre de insectos y roedores. Esta acción proactiva refuerza la calidad de vida de los residentes y demuestra la responsabilidad de Logicasa con realizar un trabajo digno para todos los venezolanos y venezolanas.

El control de plagas es fundamental para mantener un entorno saludable y seguro. Las plagas, como insectos y roedores, pueden propagar enfermedades, dañar estructuras y afectar la calidad de vida. Al implementar medidas preventivas y correctivas, como fumigaciones regulares, se evita la proliferación de estos organismos no deseados. Además, el control de plagas es esencial en la industria alimentaria para garantizar la seguridad alimentaria.

Prensa Misión Alimentación / Gadisareth Escobar

Fotografía Logicasa / Gabriel García

IMG_20240523_102013

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP