Inducción al 1 x 3: Estrategia comunicacional del gobierno revolucionario 2024

La Guaira, 28/05/2024.-  En medio de un debate sobre la estrategia comunicacional del Gobierno, surge la inducción al “1 x 3”, la cual se presenta como una herramienta de ayuda fundamental para el Gobierno Revolucionario en su estrategia comunicacional. La necesidad de transmitir de manera efectiva los logros económicos y su impacto en la vida cotidiana de las personas se convierte en un reto que requiere una respuesta asertiva y ordenada.

En este sentido, parte de la fuerza laboral de Logística Casa, Logicasa S.A., asistió a un taller realizado en las instalaciones por la Gerencia de Gestión Comunicacional en el cual aprendieron sobre las tres vertientes más importantes para llevar a cabo esta estrategia (dar “me gusta”, comentar y compartir”) de modo que se pueda combatir la desinformación y evitar el baneo en las cuentas del presidente Nicolás Maduro.

Actualmente, el Gobierno de Venezuela mantiene un plan de comunicaciones en donde se utilizan diferentes redes sociales para enviar el mensaje acerca de la gestión que se ha mantenido durante los últimos años en donde la inflación ha mermado y la economía del país se ha levantado gradualmente. Esto, para contrarrestar la mal información que se proyecta en los medios de comunicación a nivel internacional que buscan desprestigiar la gestión.

Prensa Misión Alimentación / Gadisareth Escobar

Fotografía Logicasa / Irving Sandoval

IMG_20240528_134458

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP