Unidad y resistencia: La Guaira se moviliza en rechazo a las sanciones

La Guaira, 29/05/2024.-  Las calles de la parroquia La Soublette en el estado La Guaira, se desbordaron con sus habitantes este miércoles cuando el pueblo venezolano salió a marchar contra las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos, demostrando su rechazo a las sanciones y su firme respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La movilización en La Guaira es un grito de unidad y resistencia, donde la dignidad y la defensa de la patria se alzan ante las medidas coercitivas que afectan a la nación. La voz del pueblo se hace escuchar en las calles, exigiendo el levantamiento de las sanciones y mostrando su apoyo al líder venezolano en tiempos de desafío internacional.

Esta marcha en contra de las sanciones es un acto significativo que permitió a los guaireños expresar su descontento y solidaridad en estos tiempos de crisis que atraviesa la nación venezolana debido al bloqueo impuesto por el imperialismo. Al unirse en una marcha, cada uno de los participantes demuestra su compromiso con la justicia y buscan sensibilizar a la sociedad y a las autoridades sobre los efectos negativos de las sanciones en la nación. También, estas manifestaciones pueden ser una forma de empoderamiento ciudadano y un recordatorio de la importancia de la soberanía nacional.

Prensa Misión Alimentación / Gadisareth Escobar

Fotografía Logicasa / Alexis Chique

IMG_20240529_093301

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP