Logicasa imparte taller vital: Recomendaciones para sobrellevar la ola de calor

La Guaira, 30/05/2024.-  Logística Casa, Logicasa S.A., organizó un taller sobre recomendaciones para sobrellevar la ola de calor. Durante esta sesión informativa, liderada por la Gerencia de Seguridad Industrial, se abordaron estrategias prácticas para enfrentar las altas temperaturas y prevenir posibles problemas de salud. Desde hidratarse adecuadamente hasta evitar la exposición al sol en las horas más intensas, los participantes recibieron valiosos consejos para protegerse durante los días más calurosos.

“Para enfrentar las altas temperaturas durante una ola de calor, es fundamental seguir ciertas pautas. Beber agua antes de sentir sed, evitar salir en las horas centrales del día, usar ropa ligera y de colores claros, y ventilar la casa por la noche son algunas de las recomendaciones básicas. Además, permanecer en lugares con sombra y frescos, no realizar actividad física intensa bajo el sol y llevar consigo agua mineral también contribuyen a sobrellevar el calor extremo”, fue parte de las recomendaciones que se dio a la fuerza laboral durante el taller.

El taller de recomendaciones para sobrellevar la ola de calor, organizado por Logicasa, brindó herramientas prácticas para enfrentar las altas temperaturas y proteger la salud durante los días más calurosos.

Prensa Misión Alimentación / Gadisareth Escobar

Fotografía Logicasa /

photo1717094762

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP