Fundaproal organizó jornada de salud para Cocineras de la Patria en el mes de la mujer

Caracas, 20/03/2024.- Cocineras de la Patria de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), fueron atendidas en una jornada integral de salud en el Centro de Diagnóstico Integral “Amelia Blanco”; esto con motivo de la conmemoración del Mes de la Mujer.

Oftalmología, citología procesada, optometría, despistaje de VIH y VDRL, medición de la tensión arterial, medición de talla y peso, despistaje de diabetes, medicina general y ecografía mamaria, fueron parte de las especialidades de los servicios ofrecidos durante la jornada, a la cual acudieron las Cocineras de la Patria de la parroquia El Recreo y servidoras públicas de Fundaproal.

Asimismo, se llevó a cabo un conversatorio sobre “Violencia de Género” dictado por el Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género de la Alcaldía de Caracas. Es importante destacar que la realización de esta jornada integral de salud, además, contó con degustación de chocolates, se llevó a cabo gracias a la voluntad y el compromiso del presidente de Fundaproal Pedro Meléndez, junto a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en función de garantizar el mayor bienestar para las trabajadoras de la Fundación.

En tal sentido, se aprovechó la cita para hacer una entrega de reconocimientos a las Cocineras de la Patria que con dedicación y esfuerzo garantizan la correspondiente alimentación, día tras día, de las personas más vulnerables de la parroquia.

Fundaproal tiene previsto una agenda de atención médica a desarrollarse en los próximos días, para continuar ofreciendo un servicio oportuno y de calidad a las mujeres que atienden con entrega y compromiso los “Templos de Amor” y a su personal.

Prensa Misión Alimentación / Gustavo Vargas

Cocinera

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP