Ministro de Alimentación encabeza videoconferencia nacional para seguimiento y avance de la “P” de producción

Caracas, 23/02/2024.- Con el fin de generar directrices para el fortalecimiento e impulso de la “P” de Producción de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se llevó a cabo una jornada de trabajo nacional a través de una videoconferencia con los Estados Mayores de Alimentación Regionales y el Poder Popular organizado que lo integra.

Este viernes desde el Centro de Comando, Control y Comunicación (C4) de la Misión Alimentación, el ministro de Alimentación, MG Carlos Leal Tellería, hizo seguimiento a los avances de la “P” de producción CLAP, la incorporación de nuevos productos y su distribución.

La actividad estuvo encabezada por la máxima autoridad alimentaria, acompañado por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Jhoanna Carrillo, los Viceministros, Presidentes de empresas y entes adscritos.

El titular de alimentación invitó a la preparación del 8vo Aniversario de los CLAP, que se celebrará el próximo mes de marzo, con la participación de los los que integran la estructura organizativa-política de los CLAP de todo el territorio nacional.

Este encuentro estuvo enmarcado en la profundización del debate de las 7 Transformaciones, plan presentado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rumbo al 2030, como el verdadero camino de Venezuela de desarrollo y bienestar.

Prensa Misión Alimentación / Gonzalo Medina

WhatsApp-Image-2024-02-23-at-9.34.18-PM-2

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP