Feria del Campo Soberano benefició a más de 600 familias de La Suiza en Petare

Sucre, 24/02/2024.- Las inmediaciones de la Base de Misiones Socialistas “Simón Rodríguez”, en La Suiza, parroquia Petare, Eje Sur del municipio Sucre, estado Bolivariano de Miranda, recibió el despliegue de la Feria del Campo Soberano que benefició a más de 600 familias.

Durante la jornada fueron distribuidos combos proteicos a precios subsidiados, así como frutas, verduras y hortalizas del Plan Campesino.

Por su parte, la modalidad “La Bodega va a tu Casa” de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) ofreció víveres y productos de primera necesidad, y gracias a la colaboración de Corpesca los habitantes del sector pudieron adquirir pescados y otros productos del mar a bajos precios.

Asimismo, la Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN) brindó charla de concientización con 7 datos para una Alimentación 4S, ofreció una degustación de bebidas refrescantes con ingredientes Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos.

Gregory Paredes, vocero de la comunidad indicó que la actividad benefició a seis Consejos Comunales: Las Margaritas, Colinas de San Valentín, La Victoria, Luz Esperanza, Las Pomarrosas y Simón Rodríguez. «Agradecidos eternamente con nuestro presidente Nicolás Maduro, por estos mercados que benefician a la gran población de las partes pobres de aquí de Petare».

La Misión Alimentación en articulación perfecta con el Poder Popular continúa desplegada en el territorio, para garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Thayna Bosch

20240224_113921

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP