Mercal Táchira participó en la Gran Exposición en conmemoración de los 25 años de la Revolución Bolivariana

Táchira, 02/02/2024.- Mercal Táchira participó en la «Gran Exposición para celebrar los 25 años de la Revolución Bolivariana», evento realizado en el Gimnasio Vertical de Puente Real, municipio San Cristóbal.

La fuerza trabajadora de la institución acompañó al jefe Estadal Javier Flores Olarte, quien tuvo la oportunidad de mostrarle al Gobernador del estado Táchira, los logros que en materia de alimentación ha tenido la Revolución Bolivariana a través de una línea de tiempo.

«Mercal a través de los años se ha convertido en un importante bastión de la Revolución, y hoy gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Alimentación, el presidente de Mercal y en el estado Táchira el gobernador Freddy Bernal, estamos avanzando en lograr la soberanía alimentaria a través del pueblo organizado en los CLAP», dijo Flores.

En la exposición, además, de los logros del Gabinete de Alimentación diferentes instituciones del estado, movimientos y misiones sociales tuvieron la oportunidad de mostrar los avances alcanzados para garantizar el bienestar de todos los venezolanos.

Prensa Misión Alimentación / Eliana Milán

IMG-20240203-WA0020

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP