PDVAL distribuyó más de 62 mil combos CLAP en el estado Táchira

Táchira, 02/02/2024.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó 62 mil 463 bolsas CLAP en 16 municipios del estado Táchira, impulsando así las políticas de protección social del presidente Constitucional Nicolás Maduro.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), empresa adscrita al Minppal, atendió de manera integral al pueblo con alimentos producidos en el territorio venezolano en el mes de enero.

David Peña, beneficiario con la entrega de alimentos manifestó que “primero gracias a Dios y a nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro, hoy en nuestra comunidad llegan estos productos de alimentación al Poder Popular gracias a PDVAL, quienes realizan la distribución a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción”.

De esta manera, PDVAL continúa trabajando y desplegado en cada una de las comunidades, impulsando las políticas de bienestar y protección social para el pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Eduardo Rincón

WhatsApp-Image-2024-02-01-at-2.50.58-PM

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP