Atendido personal de la Milicia Bolivariana que participó en operaciones fronterizas

Anzoátegui, 19/09/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Anzoátegui, atendió a más de mil milicianos de las Áreas de Defensa Integral (ADI) 511, 512, 513, 514 y 515 que fueron desplegados en las Unidades de Reacción Rápida (URRA), para fortalecer las tropas de combate contra los TANCOL en la frontera.

En la jornada alimentaria del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, realizada en la sede de la ADI 511 Cacique Naiguatá, ubicada en el sector Palotal de Barcelona, se distribuyó de manera directa unas 2,38 toneladas de alimentos.

La actividad fue complementada con el plan «La Bodega va a tu Empleo» para la distribución de otros rubros de la cesta básica, a bajos costos.

Los efectivos militares también se beneficiaron en el operativo desplegado con las atenciones ofrecidas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para renovación de cédulas de identidad, Sanidad Militar con medicina preventiva, vacunación y asistencia odontológica, Mercados de Alimentos (Mercal) con la entrega de bolsas CLAP y Farmacias Fénix con la venta de medicamentos.

Además, se ofreció peluquería y actividades culturales, organizadas por el Coordinador de Cultura de PDVAL empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

La S1 Deily Salazar, una de las beneficiadas con la jornada dijo estar “agradecida grandemente por este operativo que nos permite comprar alimentos a bajo costo. Chávez vive, la Patria sigue”.

La Misión Alimentación a través de PDVAL, fortalece las políticas alimentarias del presidente Constitucional Nicolás Maduro, que son impulsadas para brindar protección a los venezolanos a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP