Trabajadores junto al Poder Popular conmemoraron los 18 Aniversario de Minppal en Anzoátegui

Anzoátegui, 19/09/2022.- Con júbilo el Poder Popular y los trabajadores celebraron los 18 años del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En los espacios de la Planta de Cereales La Cruz del municipio Sotillo, se ofreció una misa de Acción de Gracias, se entregaron reconocimientos a un grupo de trabajadores y se cantó el cumpleaños feliz a la institución, por la loable tarea de garantizar el derecho humano a la alimentación del pueblo, en medio de difíciles circunstancias.

Para festejar por uno de los legados más importantes del Comandante Hugo Chávez, junto al Poder Popular se ejecutó una emotiva Feria del Campo Soberano para atender a 3 mil 771 familias del punto y circulo de la Base de Misiones Socialista «Rosa Inés», del sector Vidoño de Barcelona.

Con alegría se sumó a la jornada la fuerza laboral de las distintas instituciones adscritas al Minppal, entre las que destacó PDVAL, Cuspal, INN, Mercal, Fundaproal y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con productos propios.

«Ya son 18 años consolidando las políticas alimentarias. Vaya mi reconocimiento a todos los trabajadores que son los que hacen posible el cumplimiento de la tarea de esta gran misión». Junior Martínez, director territorial Minppal

Prensa Minppal

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP