Plan Nacional de Distribución de Proteínas benefició a más de mil familias en Trujillo

Trujillo, 19/09/2022.- El pueblo de Trujillo celebró el 18 Aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) con el despliegue de una jornada de la Feria del Campo Soberano, efectuada en la parroquia Campo Alegre, del municipio San Rafael de Carvajal.

Esta actividad promovida por Mercado de Alimentos (Mercal) benefició a más mil familias, pertenecientes a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ubicados en dicha parroquia, con la distribución de combos proteicos y verduras de excelente calidad a precios subsidiados.

Asimismo, se contó con la participación de los integrantes del Estado Mayor de Alimentación del estado Trujillo y las empresas y entes adscritos a Minppal, para brindar atención integral y garantizar la seguridad alimentaria a los habitantes de esa región andina.

Minppal llega a sus 18 años cumpliendo con la misión de garantizar el derecho a la alimentación, y ratifica su compromiso con los venezolanos rumbo a la Venezuela Potencia, en unión con el Poder Popular organizado.

Prensa Minppal / Yorjelis Rivas

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP