MISIÓN ALIMENTACIÓN REINAUGURA HÍPER AREPERA CAFÉ RESTAURANTE VENEZUELA EN LA AUTOPISTA CARACAS – LA GUAIRA

La Híper Arepera Café Restaurante Venezuela abre sus puertas de lunes a lunes de 6 de la mañana a 8 de la noche

La Híper Arepera Café Restaurante Venezuela abre sus puertas de lunes a lunes de 6 de la mañana a 8 de la noche

Con una inversión total de Bs. 9.105.912,12 y una capacidad de atención diaria de mil 500 personas, la Misión Alimentación reinauguró este viernes 19 de diciembre la Híper Arepera Café Restaurante Venezuela ubicada en la autopista Caracas – La Guaira.

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván José Bello, estuvo a cargo de la actividad, acompañado por el Alcalde del Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, quienes visitaron los renovados espacios a fin de garantizar a las usuarias y usuarios la degustación de arepas y almuerzos de calidad, a precios justos.

Durante el recorrido, Bello destacó el ahorro que representa para los venezolanos alimentarse en éstos establecimientos, indicando que el mismo es de hasta un 75% con respecto a los precios del mercado capitalista.

Asimismo, resaltó la labor de 38 trabajadoras y trabajadores quienes en sitio hacen posible la realización de desayunos criollos y platos tradicionales para todo el público. “Éste es el Pueblo; mujeres y hombres de a pie; ellos son los que producen estos platos y éstos alimentos que aquí pueden degustar comunidades aledañas y visitantes”, refirió.

El alcalde del Municipio Vargas, por su parte, felicitó la labor que viene impulsando desde hace 10 años el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a favor de la Seguridad y Soberanía Alimentaria. “Gracias a estas acciones es que hoy la población tiene acceso a los alimentos, a comidas más sanas y a una mejor nutrición; todo esto es posible gracias a la visión del Comandante Supremo Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro”, expresó.

AMPLIOS ESPACIOS PARA EL DISFRUTE

La invitación quedó abierta a todo el público. La Híper Arepera Café Restaurante Venezuela luce no solamente repotenciada, también dispone de amplios espacios para la recreación y disfrute de grandes y pequeños. Toldos con asientos al aire libre, estacionamiento para vehículos y motos y hasta un parque para niños forman parte de las instalaciones de este punto de venta abierto todos los días de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Red Venezuela cuenta con 16 Areperas Venezuela ubicadas en los estados Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Lara, Monagas, Vargas y Yaracuy, así como con 17 Panaderías Venezuela distribuidas en todo el territorio nacional, logrando  beneficiar a más de tres millones 430 mil personas en lo que va del año 2014.

 

Prensa Logicasa / Red Venezuela

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP