INAUGURADO PRIMER PDMERCAL DEL ESTADO VARGAS

PDMERCAL GUARACARUMBO 1

En el marco del Plan Navidades Felices 2014, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván José Bello Rojas, junto al Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luís García Carneiro y el Alcalde del Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, inauguraron este viernes 19 de diciembre el primer establecimiento de la Corporación Productora y Distribuidora Mercado de Alimentos (PDMERCAL) en la comunidad de Guaracarumbo, Parroquia Urimare, estado Vargas.

La jornada transcurrió de manera exitosa con la especial participación de representantes de la Misión Alimentación, entre ellos el Ing. Aníbal Fuentes R., Gerente General de Logicasa y padrino político en la entidad, el Cnel. Johan Hernández Lares, Presidente de Corporación PDMERCAL, Tito Gómez, Gerente General de Mercal, Liliana Ribas Coordinadora estatal de Mercal y demás representantes del Poder Popular.

El establecimiento cuenta con 535mts2 de construcción y una capacidad de almacenamiento de 55.000Kgs de alimentos secos y fríos para atender a mil 200 familias diariamente para un total de 25 mil al mes, esto como parte de las políticas en materia alimentaria impulsadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Con la puesta en marcha de este PDMERCAL, suman 3 establecimientos de este tipo que permitirán al Pueblo varguense acceder a los rubros de la cesta básica a precio justo, manteniéndose la distribución equitativa a las comunidades aledañas de acuerdo a los planes de distribución determinados por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Texto: Lic. Miriam Berroterán

Foto: Prensa Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP