MISIÓN ALIMENTACIÓN ABORDA COMUNIDADES VARGUENSES

Comunidad de Barrio Aeropuerto fue beneficiada con 40 TM de alimentos

Comunidad de Barrio Aeropuerto fue beneficiada con 40 TM de alimentos

La Misión Alimentación a través de la coordinación de Mercal en el estado Vargas, llevó una jornada especial de distribución de alimentos al sector Barrio Aeropuerto de la Parroquia Urimare, en la cual se atendieron a más de mil 800 personas de 18 comunidades aledañas.

En el operativo a cielo abierto, 7 bodegas expendieron un total de 40 TM de alimentos, de las cuales 37 TM correspondieron a productos subsidiados por el Estado para atender a los sectores más necesitados, incluyendo la Base de Misiones de Santa Eduvigis.

En la jornada se distribuyeron rubros navideños para la preparación de los platos típicos venezolanos como aceitunas, harina de maíz precocida y pernil.

El Secretario de Gobierno de la entidad, Cnel. José Manuel Suárez, acompañó al Pueblo durante el despliegue, al tiempo que los asistentes adquirieron hortalizas y charcutería ofrecidas en dicha actividad a precios solidarios.

El Poder Popular se manifestó agradeciendo los esfuerzos del Gobierno Nacional para garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria, reconociendo así el esfuerzo y alcance de la Misión Alimentación por medio del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Texto: Lic. Miriam Berroterán

Foto: Prensa Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP