logicasa-la-guaira-2

 

La Guaira, 17/02/2022.- Desde las instalaciones de la Sede Principal de Logística Casa, Logicasa S. A., en el estado La Guaira, la fuerza laboral se reunió en el Patio de Contenedores III para elegir los nuevos voceros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), la cual estuvo presidida por la Directora Estatal del Ministerio del Poder Popular pata el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), Mercedes Hernández.

Por elección popular de los trabajadores fueron electos 3 voceros, quienes permanecerán en el cargo hasta 17 de agosto de 2023, representando el clamor del talento humano de la empresa socialista, además de impulsar la producción y la productividad de todo el aparato económico venezolano, para satisfacer la demanda interna en materia de abastecimiento, comercialización y distribución de los bienes y servicios que requiere la población.

Hernández explicó a los presentes que los CPTT son una organización de carácter laboral, conformada en las entidades de trabajo públicas, privadas y mixtas. “Debe existir una articulación perfecta”, puntualizó el titular del Despacho de Trabajo en el estado La Guaira.

Igualmente, exhortó a los nuevos voceros a debatir con la clase obrera y lograr los objetivos requeridos, además de concienciar sobre las 3R.Netx, la nueva etapa de transición al Socialismo, anunciado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Logicasa / Yesmailex Dávila

Fotografía Logicasa / Yesmailex Dávila

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP