pdval-anzoategui-alimentacion-2-300x169

Anzoátegui, 17/02/2022– En el sector Colinas de Valle Verde del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, se desarrolló una Feria del Campo Soberano, mediante la cual fueron beneficiadas  3 mil 294 familias pertenecientes a la Base de misiones «El Gigante de América», conformado por 9 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La actividad se enmarcó en el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, la cual sirve para la atención del pueblo vulnerable con atención directa casa a casa, programa ejecutado por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y liderado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Frank Gómez, Jefe estadal de PDVAL, mencionó que la actividad se realizó en articulación con la Milicia Bolivariana, CLAP y Poder Popular organizado, bajo las medidas de bioseguridad para la atención de las familias con más de 11 toneladas de proteína animal, en aras de garantizar el derecho a la alimentación.

Por su parte, la vocera de la Base de Misiones El Gigante de América, Johana Luna, acotó que gracias a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano son posibles el apoyo directo a las familias en situación de vulnerabilidad.

La estatal alimentaria no se detiene y cada día son más los corazones que se suman a ejecutar una misión ¡Alimentar a Venezuela!

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP