IMG_8762

Lara, 09/02/2022.- Mantecado y fresa son los sabores de helado que dicen presente en el repertorio de la Heladería de Lácteos Los Andes, que ahora, hacen compañía al tradicional sabor de chocolate para ofrecer mayor variedad a los venezolanos.

Estos deliciosos helados pueden ser adquiridos en la majestuosa Flor de Venezuela, ubicada en la avenida Bracamonte de Barquisimeto, y en la Heladería y Abasto Los Andes, situada en la carrera 19 con calle 31 al centro de la ciudad crepuscular.

Estos clásicos sabores resultan ser un ingrediente ideal para hacer de una visita a la Flor de Venezuela un recuerdo inolvidable, los ciudadanos recurren a las instalaciones acompañados de sus familiares para disfrutar de un delicioso helado de mantecado, fresa y chocolate.

La Heladería y Abasto Los Andes también ofrece estos sabores para el público de lunes a sábado, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, helados que pueden endulzar el día después de una larga jornada laboral.

Estos sabores a su vez implican un mayor alcance para nuevos clientes, que pueden disfrutar del helado de su preferencia, y en cuanto a los consumidores. Es importante destacar que próximamente se diversificará los sabores para el disfrute de la población.

Prensa Lácteos Los Andes / César Campins

Fotografía / Rafael Rivero

 

 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP