mercal-cojedes-300x225

 

Cojedes, 04/02/2022.- Enmarcado en la Misión Alimentación y según las orientaciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, referidas a consolidar las políticas públicas alimentarias y de protección social, fueron entregados combos de alimentos a mil 288 familias pertenecientes del punto y círculo de la Base de Misiones Socialista (BMS) «San Miguel», municipio Rómulo Gallegos, estado Cojedes; con el propósito de garantizar seguridad alimentaria.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercado de Alimentos (Mercal), junto con el Poder Popular Organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), llevaron a cabo la jornada en la base de misiones.

En este contexto, la Base de Misiones Socialista «San Miguel», se encuentra conformada por los sectores: El Espinal I, Sector Las Villas, San Miguel I y II, Belkys Lara y Las Delicias.

Pueblo agradecido

En este sentido, Yunis Pérez, habitante del sector «El Espinal», refirió: “Me siento contenta el día de hoy con las atenciones que nos lleva la Revolución Bolivariana, a través del abastecimiento de alimento, agradezco al presidente Nicolás Maduro, por ofrecernos protección integral a las familias de estas zonas vulnerables”.

La Misión Alimentación a pesar del bloqueo económico, continúa la distribución de rubros básicos y proteicos para proteger al pueblo, víctima de la guerra económica, y promover la organización de las bases populares hacia el logro del bienestar colectivo, y así alcanzar la suprema felicidad del pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Eloína Jaimes 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP