industrias-diana-2-300x224

 

Carabobo, 03/02/2022.- Con el fin de realizar mantenimiento a los equipos y maquinarias de las líneas de producción, así como también realizar mejoras en las infraestructuras de la empresa, Industrias Diana comenzó este fin de semana los preventivos de Parada de Planta, enmarcado en las 3R.Nets propuestas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En este sentido, el presidente de Industrias Diana, Félix Romero, informó el inicio de las labores en el área de caderas, refinería y envasado «con el propósito de optimizar nuestras maquinarias y seguir impulsando la producción nacional».

Destacó, que gracias a un equipo comprometido están logrando en tiempo récord mejorar cada una de las áreas operativas para continuar contribuyendo con la economía nacional.

Ésta parada de planta, pone en práctica el modelo de producción socialista, que a su vez transforma la máxima ganancia en bienestar social, ratificando el compromiso de la clase trabajadora con la producción de alimentos.

Este mantenimiento, se desarrolla gracias a la participación del personal de la

Gerencia de Mantenimiento, Proyecto y Producción siguiendo las líneas de acción 3R impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y respaldadas por el M/G Carlos Leal Telleria, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Prensa Industrias Diana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP