ministro-leal-telleria-1

 

Miranda, 23/01/2022.- En aras de seguir fortaleciendo los programas de atención social de las familias venezolanas, este sábado fue inaugurada la Base de Misiones Socialista “Heroínas de Paracotos”, en la parroquia Paracoto del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde los vecinos demostraron sus palabras de agradecimiento.

El acto contó con la presencia de la máxima autoridad del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, quien informó que para el momento estaban siendo distribuidas un total de 3 mil 500 toneladas de alimentos dentro del territorio nacional a través de 706 Ferias del Campo Soberano.

“Nuestro objetivo es que pueblo reciba los alimentos a precios subsidiados. ¿Para qué?, bueno para vencer este proceso inflacionario que ha incorporado la guerra económica. Y aquí está la Misión Alimentación, demostrando que el Gobierno Nacional le está dando atención a las familias venezolanas”, destaco el ministro.

La inauguración estuvo enmarcada en el programa del “Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica”, donde se atendieron a un total de 2 mil 660 familias con el “Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo”, donde se distribuyeron 17.2 toneladas de alimentos, entre ellos: polo, carne, huevo y pescado.

“La meta es llegar a los 7 millones de familias atendidas como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro, además del Combo CLAP, el Plan de Proteína y la incorporación de la producción nacional. La Misión Alimentación garantiza la alimentación de nuestro pueblo y del sagrado derecho de la alimentación de nuestro pueblo venezolano en cualquier circunstancia”, aseguro el titular de la cartera de alimentación.

Leal Tellería indicó que el 2021 fue un año victorioso. “Alcanzamos más del 96% de los alimentos que se distribuyen en los Combos CLAP son de producción nacional, de la mano de nuestros productores, campesinos y campesinas, de lo agro urbano de la economía popular”.

Prensa Minppal / Junior Díaz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP