mercal-aragua-1

 

Aragua, 21/02/2022.-  Durante el despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas de la Misión Alimentación en el estado Aragua, el Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) junto al equipo de Mercado de Alimentos (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizaron una Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Fundocoropo II”.

En la jornada emblemática fueron beneficiadas más de 3 mil 928 familias que son atendidas en la Base de Misiones, con combos proteicos de carne, pollo y huevo, así como productos de la cesta básica como arroz, harina, aceite, pasta, azúcar, sardina en lata café, charcutería, frutas y verduras, a precios accesibles en medio de la guerra económica.

La jefa de Comunidad, Juana Rodríguez, expresó: “Agradezco en nombre de toda la comunidad de Fundocoropo II, a nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, y a nuestra gobernadora, Dra. Karina Carpio, por esta Feria del Campo Soberano, que trae estos alimentos a nuestra comunidad a precios muy accesibles”.

El Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se despliega en todo el territorio nacional, para garantizar el abastecimiento de los hogares de las familias venezolanas, en cumplimiento de las políticas de protección social y seguridad alimentaria, en medio de la Guerra Económica contra Venezuela.

Prensa  Mercal / Katheryne Mendoza

Videos Institucionales

Logicasa Mision Alimentacion

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO

BOLETIN INFORMATIVO
Octubre 2022

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen