mercal-carabobo-2-300x166

 

Carabobo, 20/02/2022.-  El Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal se desplegó en el municipio San Joaquín de la mano de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Mercados de Alimentos (Mercal), para abastecer con alimentos del campo 8 comunidades de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Chávez Feminista”.

En articulación con el Poder Popular organizado, Mercal continúa trabajando en pro del cumplimiento de la atención de las comunidades priorizadas en el estado Carabobo con las Ferias del Campo Soberano. Esta semana junto a los CLAP, la comercializadora de alimentos se desplegó en la Base de Misiones Socialistas “Chávez Feminista” para abastecer a las comunidades: Indiana Sur, Indiana Norte, Negro Primero, Ali Primera, 10 de Agosto, Villa Esperanza 200, Los Palomares y Cujinal.

Leonardo Quero, enlace municipal de Alimentación de la alcaldía de San Joaquín, explicó: “Hoy vamos en entregar el combo proteico para beneficiar a 2589 familias, gracias al campo soberano, gracias al presidente Nicolás Maduro, hoy estamos haciendo esta entrega en estas 8 comunidades para beneficiar a las familias”.

Por su parte, Gustavo Granado, responsable de la comunidad Indiana Sur, perteneciente a una de las comunidades que hacen parte del punto y circulo y vida en la BMS, comentó: “Estamos recibiendo la proteína animal que envía el Gobierno Nacional, productos frescos, de muy buena y alta calidad, a muy buenos precios, los cuales serán vendidos a la comunidad junto a lo que producen nuestros CLAP Productivos de frutas y verduras”.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en perfecta articulación con las fuerzas vivas de las comunidades organizadas, se mantiene brindando protección alimentaria a las comunidades priorizadas del estado Carabobo en el marco del plan de acción desplegado para garantizar el bienestar de las familias en Venezuela con las Ferias del Campo Soberano.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías / Alejandra Pérez

 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP