logicasa-300x200

La Guaira, 22/02/2022.- Gracias a las políticas públicas en materia de alimentación que lidera el Gobierno Nacional del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, durante esta última semana se trasladó un total de 209,5 toneladas métricas de combos proteicos, para impulsar el despliegue de las Ferias del Campo Soberano.

Esta información se pudo conocer a través de la Gerencia de Transporte de Logística Casa, Logicasa S. A., empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y pionera en trabajos logísticos dentro de Venezuela, la cual viene cumpliendo con la noble misión de garantizar la seguridad alimentaria en todos los rincones de la geografía nacional.

Para cumplir con estos traslados, la empresa socialista habilitó su flota de camiones de cavas de refrigeradas, especializada para mantener la cadena de frío, y que los rubros alimenticios, entre ellos pollo, carne, cerdo y charcutería, llegaran a su destino en condiciones óptimas, según las instrucciones del Minppal.

Es así como Logicasa, bajo los lineamientos de su presidente, G/B Félix Rojas Martínez, junto a su valioso capital humano honra el compromiso del Comandante eterno, Hugo Chávez de brindar la máxima felicidad a las familias venezolanas, en este caso, cumpliendo con los traslados de los alimentos.

Prensa Logicasa/ Yesmailex Davila

Fotografia Logicasa / Alexis Chique

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP