MISIÓN ALIMENTACIÓN BENEFICIÓ 7 MIL FAMILIAS DE LOS MUNICIPIOS MIRANDA Y CARIRUBANA

Falcón, 19/11/2021.- Para garantizar la seguridad alimentaria y protección social de la población en el estado Falcón, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), atendió 9 Bases de Misiones Socialistas (BMS) de los municipios Miranda y Carirubana, con combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los combos CLAP de la jornada alimentaria que beneficiaron a 7 mil 300 familias, contenían los rubros: harina precocida, arroz, pasta, arvejas, azúcar, aceite, leche en polvo, mayonesa, sardina y café, para garantizar la alimentación de las familias del estado Falcón, en cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria promovida por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

La subjefa Estadal de Mercal Milexa Zarraga, detalló «todas las familias que hacen vida en los entornos y sectores de las Base de Misiones Socialistas de la entidad, son atendidas mensualmente con una gran variedad de alimentos de la cesta básica, siguiendo siempre las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y de nuestro ministro M/G Carlos Leal Tellería, para continuar brindando todo el apoyo necesario en materia alimentaria al pueblo venezolano”.

Zarraga agregó “la Misión Alimentación, en el estado Falcón trabaja sin detenerse, siempre con el firme propósito de continuar garantizando los alimentos a las familias, que convergen en las comunidades de la región”.

Maritza Coromoto Aguillon, perteneciente a la parroquia San Antonio y a la Base de Misiones Socialista “Simón Bolívar”, manifestó “agradezco el esfuerzo constante que realiza el Presidente Maduro, porque a pesar del bloqueo económico y ahora ante esta pandemia del Covid-19, se nos sigue garantizando la alimentación, que vivan los CLAP”.

El Gobierno Bolivariano, continúa de manera articulada con el Poder Popular atendiendo a las familias en todo el territorio nacional, para el fortalecimiento de la Misión Alimentación del Pueblo.

Prensa Mercal / Wilfredo Wever
Fotografía / Wilfredo Wever

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP