MISIÓN ALIMENTACIÓN ATENDIÓ 24 CLAP DEL ESTADO PORTUGUESA

Portuguesa 20/11/2021.- En cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria del Gobierno Nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del ente adscrito Mercado de Alimentos (Mercal), atendió 24 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Guanare, del estado Portuguesa.

La jefa Estadal de Mercal Norelys García, informó que a través del trabajo mancomunado con los CLAP, la Gobernación del estado y el Minppal “se beneficia a un aproximado de 12 mil familias de las Bases de Misiones Socialista (BMS), ubicadas en las diferentes comunidades de la capital de la región llanera”.

«Estamos en la calle para trabajar junto al Poder Popular organizado, como así lo quiso nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, su legado vive en cada familia que recibe las bondades de la Revolución, no descansamos en garantizar el bienestar social que merece el pueblo», manifestó García.

Los habitantes del sector “Sol de Justicia” expresaron su satisfacción ante la jornada, como Amanda Zabala «aquí el CLAP trabaja en orden, despacha los alimentos Casa por Casa, nos sentimos bendecidos, porque cada 21 días tenemos seguro nuestro sustento, a precio justo y en la puerta de la casa».

También, Elvira Ramos, de la misma comunidad, detalló “agradecidos estamos con el presidente Nicolás Maduro, por seguir con estas medidas de protección para su pueblo, en los mercados privados les es difícil, acceder a la comida por sus altos costos y usted nos entregará este combo, que nos ayuda al bolsillo y nutrición de nuestro hijos».

Mercal Portuguesa, garantiza el abastecimiento de 50 mil familias de las 69 Bases de Misiones Socialista de todo el estado, para cumplir con el derecho sagrado de la alimentación, establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP