PLANTA CASQUÍBOR DE LÁCTEOS LOS ANDES CUMPLE 14 AÑOS

Lara, 19/11/2021.- Los trabajadores y trabajadoras de la planta Casquíbor, ubicada en Jiménez del estado Lara, aportan al desarrollo socio productivo del país con la elaboración de diferentes productos como la salsa, pasta de tomate, encurtidos, entre otros rubros de excelente calidad.

Lácteos Los Andes junto a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), Sindicatos y la clase obrera celebran el 14 aniversario de esta importante planta larense. Un logro del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, que el 19 de noviembre de 2007 inauguró el Complejo Agroindustrial Socialista de Quíbor para fortalecer el sistema alimentario del país.

El presidente obrero de la empresa socialista José Luis Quintero, reconoció la importante labor que cumplen los trabajadores de esta sede para continuar garantizando la seguridad alimentaria a las familias con la elaboración de productos 100% venezolano, con el apoyo de los productores de la zona.

Es un día especial para la familia de Lácteos Los Andes por el 14 aniversario de la planta Casquíbor, «le deseamos muchas bendiciones y éxitos a los trabajadores y trabajadoras. Sigamos avanzando para reimpulsar la producción nacional», resaltó Quintero.

El sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez, se consolidó y que se mantiene por la entrega, vocación de servicio de cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de esta planta nacida en Revolución. Lácteos Los Andes sigue las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, y del ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) M/G Carlos Leal Tellería.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP