INICIA PLAN CAYAPA DE LIMPIEZA EN LOGICASA

La Guaira, 16/11/2021.- Con el objetivo de garantizar espacios limpios y en óptimas condiciones de salubridad, esta semana se dio inicio al Plan Cayapa de limpieza en las instalaciones de Logística Casa, Logicasa S.A., en su Sede Principal y Foráneas.

El ejército de mujeres y hombres que integran la gran familia de la empresa socialista arrancaron con las labores de mantenimiento en las áreas internas  y externas, preparando las instalaciones para dar paso a la llegada de la Navidad, con la decoración característica de la  época decembrina.

Cabe destacar que este plan de trabajo fue una instrucción directa del presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, quien de la mano de su Tren Gerencial se propone ser la mejor empresa de logística integral del país, apegada a las buenas costumbres, siguiendo los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

El Plan Cayapa de Limpieza también llegó a los rincones de las Sedes Foráneas, como es el caso del Centro de Mantenimiento Vehicular “José Trinidad Morán”, en Cagua, estado Aragua, donde no se hicieron esperar para realizar labores de jardinería, remoción de pintura y retiro de desechos, además de reparar filtraciones.

“Estos trabajos de limpieza son permanentes en Logicasa, pero por acercarse las navidades quisimos darle un poco más de fuerza. El Plan Cayapa fue pensado para crear identidad propia, sentido de pertenencia entre la fuerza laboral, además de que es necesario contar con espacios limpios para minimizar los riesgos de contagios de Covid-19”, señaló el General Rojas Martínez

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP