EN ARAGUA 117 FAMILIAS RECIBEN ATENCIÓN INTEGRAL CON EL PLAN AMOR EN ACCIÓN

Aragua, 15/11/2021.- Como parte del despliegue que se armó en el estado Aragua por el Gobierno Bolivariano especialmente con el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, en el Municipio Santiago Mariño de la parroquia Pedro Arévalo Aponte en la Base de Misiones Socialista Zona Agraria.

En el cual, los habitantes de la comunidad recibieron una jornada personal de Atención Integral Nutricional a 117 familias, entre ellas madres embarazadas, lactantes, niñas y niños menores de 6 años, brindándole así el beneficio gratuito que requieren las familias más vulnerables de dicha comunidad, por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

El Gobierno Bolivariano fue el encargado junto al el equipo del INN, Parto Humanizado, Barrio Adentro, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros; donde ofrecieron a toda la población presente el cuidado oportuno y necesario en la parte integral y nutricional, con ayuda social y alimentación por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

También recibieron, consulta de medicina general, pediatría a los infantes y madres gestantes y lactantes presentes donde fueron evaluados por el Instituto con evaluación antropométrica (peso, talla y CBI), la cual se concedió  suplementos nutricionales como: Nutrichicha y  Crema de arroz, además de suplementos terapéuticos con vitaminas y minerales que ayuda a su pronto desarrollo.

El INN, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Alimentación (Minppal), seguirá trabajando en para el pueblo en pro de garantizar una mejor calidad de vida, a través del debido cuidado y orientación nutricional que el pueblo necesita y merece. Beneficiando con todas las políticas públicas en materia alimentaria y nutricional buscando siempre de proteger al pueblo más frágil.

Prensa INN// Rosa Velásquez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP