APLICAN SEGUNDA DOSIS DE VERO CELL SINOPHARM A TRABAJADORES DE LOGICASA

La Guaira, 16/11/2021.- Dando continuidad al esquema de vacunación contra la Covid-19, y luego de cumplir el lapso de 21 días reglamentarios, se aplicaron un total de 48 segundas dosis de Vero Cell Sinopharm a la fuerza laboral de Logística Casa, Logicasa S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Gracias al trabajo en equipo de Despacho de la Presidencia y la Oficina de Gestión de Talento Humano, en conjunto con la Dirección Estadal de Salud, los trabajadores recibieron la vacuna correspondiente, como parte del llamado que ha realizado el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la inmunización masiva contra el COVID – 19.

“Ya cumplimos con este proceso, es bastante sencillo y rápido. Gracias al enlace de la empresa con la Dirección de Salud, recibimos nuestras dosis; esperemos que todos los trabajadores sean inmunizados, para disfrutar de unas Navidades seguras y disminuyan los contagios del Covid-19”, expresó Luis García, trabajador de la Oficina de la Tecnología de la Información.

Es así como el presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez se mantiene a la vanguardia para proteger a su ejército de mujeres y hombres que diariamente cumplen con sus labores, para garantizar el traslado de alimentos a las familias venezolanas.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía Logicasa / Marielky Ferrer

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP