GRAN DESPLIEGUE DE LA MISIÓN ALIMENTACIÓN EN EL ESTADO BOLÍVAR

Bolívar, 08/11/2021.- La Misión Alimentación en el estado Bolívar, da cumplimiento a los lineamientos emitidos por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para afianzar su compromiso con la población venezolana, en materia alimetaria, a través de dos jornadas de entrega en marco del Plan Cayapa de Proteínas Animal para el Pueblo, de manera simultánea en pro de los bolivarenses.

La primera actividad se realizó en la Base de Misiones Socialista «Lealtad Chavista», ubicada en la parroquia Chirica del municipio Caroní, en donde a través de un abordaje del Gobierno de Calle se logró beneficiar a unas 5 mil 064 familias con la entrega de 17.15 toneladas de proteína animal.

En la misma actividad se hicieron presentes todas los entes de la región entre ellos, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Caroní, así como también Misión Barrio Adentro, además de los productores locales.

Una segunda jornada permitió la ejecución de una entrega Casa a Casa, de la mano del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) «Batalla de Chirica», con una esmerada atención dirigida a 306 familias, a través de la entrega de 1.2 toneladas de combos proteícos.

La entrega en global fue posible gracias al trabajo mancomunado que realiza el Ejecutivo Nacional, con la participación de los líderes de comunidad, líderes del CLAP, Milicia Bolivariana y toda la estructura del Poder Popular organizado de la región.

Desde la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) como miembro activo y comprometido de la Misión Alimentación, sus trabajadores y trabajadoras no escatiman esfuerzo alguno para garantizar la distribución y entrega de las proteínas a los sectores y comunidades más vulnerable, en resguardo y garantía del sagrado derecho a la alimentación.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP