PLAN CAYAPA DE PROTEÍNAS ANIMAL DISTRIBUYE 7 TONELADAS DE ALIMENTOS EN NUEVA ESPARTA

Nueva Esparta, 08/11/2021.- La Misión Alimentación en Nueva Esparta se mantiene desplegada en toda la región para ejecutar con éxito la segunda fase del Plan Cayapa de Proteínas Animal para el Pueblo, gracias al trabajo articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que en esta ocasión abastecieron con 7,13 toneladas de rubros de proteína animal, a dos mil 200 familias suscritas a 10 Consejos Comunales, del municipio Gómez en la parroquia Capital.

Dámaso Goite, Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), destacó que, «en Nueva Esparta miles de familias reciben hoy sus combos proteicos de manos del Poder Popular organizado y de las instituciones, como la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), junto a la participación activa de otros entes entre los que se destaca la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca). Unidos con una sola misión, que es garantizar la soberanía y la seguridad alimentaria de las familias venezolanas».

Ángel Sánchez, Jefe Municipal de los CLAP, destacó que el trabajo en equipo con el pueblo es una de las fortalezas con las que cuenta el Gobierno Bolivariano. Acción que se evidencia, cada día, en el rostro de la gente que recibe sus alimentos subsidiados en las Ferias del Campo Soberano. Dijo además que “Venezuela es tierra de héroes y heroínas que están en constante lucha para convertir a este país en el mejor».

El engranaje efectivo entre la Misión Alimentación y los CLAP en tierras neoespartanas, fortalece una vez más, el sagrado derecho de las familias de recibir proteínas 100% de producción nacional, que elevan su calidad de vida.

Prensa PDVAL / Marianyela Zabala

 

 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP