MISIÓN ALIMENTACIÓN ATENDIÓ A NUEVE MIL 123 FAMILIAS DE MÉRIDA

Mérida, 08/11/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) dio inicio a la segunda fase del Plan Cayapa Proteínas Animal para el pueblo y Feria del Campo Soberano, con la venta de combos proteicos y alimentos diversos a precios subsidiados, para el beneficio de 9 mil 123 familias del estado Mérida.

El despliegue a cargo de los responsables de la actividad, llegó a sectores ubicados en los municipios Libertador, Tulio Febres Cordero, Alberto Adriani, Guaraque, Rivas Dávila y Tovar de la región andina.

Desde tempranas horas con el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad a fin de garantizar el expendio de alimentos a las familias de la zona a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS-Patria), de la mano de los responsables de 21 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en total se distribuyeron 18,08 toneladas de rubros alimenticios.

En la jornada las Unidad Socialistas de Producción hicieron presentes con la venta de diferentes rubros, como muestra del compromiso del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, para garantizar la seguridad alimentaria en toda la nación. Instrucción que tiene además, el ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería.

De esta manera, el Gobierno Nacional a través de las diferentes intuiciones que lo integran, entre ellas la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), recorre cada rincón del país para contribuir al fortalecimiento del sistema agro urbano en articulación los CLAP Productivos.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP