CUSPAL REALIZÓ 111 INSPECCIONES A NIVEL NACIONAL DURANTE EL MES DE AGOSTO

cuspal-02.09-2-300x225

 

Caracas, 02/09/2021.- La Gerencia General de Inspecciones de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A., (Cuspal), bajo las normativas de prevención por el Covid-19, realizó durante el mes de agosto 111 inspecciones, en aras de continuar mejorando el sistema de producción y distribución de alimentos a nivel nacional, asimismo dando cumplimiento a las políticas alimentarias del Gobierno Nacional.

En este sentido, todas estás supervisiones alcanzaron un rendimiento del 123.33% sobre la meta trazada, las mismas estuvieron destinas a verificar el personal de la Cuspal en las diferentes dependencias e instalaciones en todo el territorio nacional.

Del mismo modo, se llevó a cabo inspecciones a los Centros de Empaquetados de Alimentos Clap (CEAC) territoriales y de Mercado de Alimentos C.A., (Mercal).

Las mismas se efectuaron en conjunto con la Dirección de Inspecciones y Seguridad Integral del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y otros Entes del Estado, dónde se visitaron las  empresas, plantas, almacenes  y silos propios, en alianzas y en  encomiendas de gestión o  convenida, además de otros entes  adscritos al Minppal, con el objetivo de verificar su capacidad productiva y operatividad.

De igual manera, se mantuvo el apoyo a los diferentes comités garantes de los rubros para los combos CLAP; especialmente el rubro aceite, azúcar, harina y arroz,  para garantizar los productos que conforman este importante beneficio social  y que  llegan a todas las familias venezolanas.

La clase trabajadora de la Cuspal,  cada día se mantiene laborando en virtud de mejorar y brindar productos de calidad para  contribuir con la seguridad alimentaria y vencer la guerra económica y el bloqueo criminal.

Prensa Cuspal / Patricia Abreu Guillén

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP