RED VENEZUELA CONTINÚA LA DISTRIBUCIÓN DE COMBOS DE PAN A FAMILIAS DEL DISTRITO CAPITAL

red-vzla-caracas-300x225

Caracas, 02/09/2021.- En acatamiento de las líneas importantes del Plan de la Patria 2019-2025 dictadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, la Comercializadora, Distribuidora Red Venezuela C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se encuentra desplegada a diario, con el fin de realizar la correcta y oportuna entrega de combos de pan  a cada familia en medio de la batalla contra el Covid-19.

Red Venezuela se trasladó al sector Simón Rodríguez, al norte de Caracas, Distrito Capital, para dar cumplimiento a la Ruta del pan, entregando pan canilla, campesino, andino, piñitas entre otros; a 228familias bajo la modalidad de atención Casa por Casa.

Francis Mendoza, habitante de la comunidad Simón Rodríguez, expresó “me siento tan agradecida con mi presidente Nicolás Maduro, y con todo su equipo que hacen posible esta entrega de pan, gracias por siempre apoyar al pueblo”.

De igual forma, Hermes García, trabajador de la Oficina de Atención al Ciudadano de Red Venezuela, manifestó “el equipo de esta institución se mantiene trabajando incansablemente para poder cumplir su compromiso con el pueblo”. Destacó que se siguen cumpliendo de manera rigurosa las medidas de desinfección y de bioseguridad para poder llegar directamente a las comunidades más vulnerables.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se mantiene en pie de lucha para sumar felicidad a cada hogar, garantizando los alimentos en cada mesa, a cada familia de Venezuela, cumpliendo las medidas de protección para evitar la cadena de contagio por Covid-19 a nivel nacional.

Prensa RedVzla / Dariys Hernandez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP