EQUIPO DE LOGICASA REALIZA ABORDAJE COMUNITARIO A 24 FAMILIAS DE HUERTO FAMILIAR

03

La Guaira, 03/09/2021.- Dando atención a las familias venezolanas en materia de alimentación, la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana (OCSPC) de Logística Casa, Logicasa S.A., se mantiene desplegada en la parroquia Catia La Mar, estado La Guaira, realizando el abordaje comunitario para la actualización del censo poblacional y para el escaneo del Carnet de la Patria a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS – Patria).

En esta oportunidad fueron atendidas 24 familias del sector Huerto Familiar de la comunidad Paraíso Azul; de las 733 que hay agrupadas en la Base de Misiones Socialista (BMS) “Robert Serra”, donde los vecinos manifestaron su conformidad por la eficiencia de servicio brindada de los Misiones de la Alimentación en los acompañamientos que se despliegan mes a mes.

El equipo de la OCSPC realizó la respectiva entrevista con el líder de calle, César Melchan, quien declaró su agradecimiento por el trabajo que realizan conjuntamente en pro de mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector. “Estamos muy contentos con su apoyo para verificar los datos de quienes viven en la comunidad y lo que de verdad necesitan, para que así recibamos de manera más rápida los alimentos y las ayudas sociales”, acotó.

Este abordaje comunitario se viene realizando en la entidad costera con la intención de mejorar la distribución de los rubros alimenticios y conocer las problemáticas que aquejan a los vecinos, en aras de brindarles soluciones lo antes posible, fortaleciendo las Ciudades Comunales, tal como lo instruyó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

De esta manera, la Máxima Autoridad de Logicasa, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez, junto a su equipo de trabajo, impulsan estrategias que permitan maximizar la eficiencia en atención al pueblo venezolano en materia de alimentación.

Prensa Logicasa / Marielky Ferrer

Fotografía Logicasa / Prensa Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP