Logicasa participó en Plan Amor en Acción desde Base de Misiones Paraíso Azul

La Guaira, 30/08/2021.- El equipo multidisciplinario de la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana (OCSPC) de Logística Casa, Logicasa S.A., primera empresa de logística integral de Venezuela, participó en el despliegue en atención social del Plan Amor en Acción a las víctimas del bloqueo económico, que se activó desde la Base de Misiones Socialistas BMS «Robert Serra», ubicada en el sector Paraíso Azul, parroquia Catia La Mar, estado La Guaira.

En la jornada integral comunitaria participaron varias instituciones junto a Logicasa, como el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Fundación Regional El Niño Simón, y formó parte de un despliegue en el territorio nacional del Plan Nacional Integral de Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico, implementado por el Gobierno Bolivariano, y que para esta oportunidad se desplegó en más de 116 Bases de Misiones en Caracas y el estado La Guaira.

El personal de Logicasa que participó en la atención y distribución de alimentos a niños, adolescentes, embarazadas, madres con bebés lactantes y personas de la tercera edad, destacaron que se está cumpliendo el sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez, que es el pueblo mandando, gobernando. En la Base de Misiones del sector Paraíso Azul se benefician 733 familias, pertenecientes a 5 comunidades, específicamente Las Maravillas, Villa del Mar Parte Alta, Villa del Mar Parte Baja, Huerto Familiar y Paraíso Azul.

«Estamos bastante agradecidos con la atención que nos está brindando nuestro Presidente Maduro y todo su equipo de trabajo. Quisiéramos que estas jornadas llegarán todas las semanas», manifestó Rosa González, vecina de Huerto Familiar.

Durante el despliegue cumplieron con las medidas de bioseguridad, se respetó el distanciamiento saludable, el uso del tapabocas y gel antibacterial para evitar la propagación de la Covid-19 y se efectuó como parte de las políticas de atención promovidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en articulación con el titular del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, y el apoyo incondicional del Presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez.

Prensa Logicasa / Marielky Ferrer
Fotografía / Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP