Félix Romero Azuaje asume presidencia de Industrias Diana

Carabobo, 28/08/2021.- Continuando con el impulso de la economía nacional y apostando por el crecimiento del aparato productivo del país, según Gaceta Oficial Nº 42.193, se designó al ciudadano Félix Romero Azuaje, como nuevo Presidente de Industrias Diana.

Esta nueva gestión está enfocada en reimpulsar el fortalecimiento de la producción de las plantas, y garantizar las mejores condiciones laborales como parte de los derechos de la clase trabajadora.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram @romerofelixe agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela la oportunidad “Quiero agradecer principalmente a Dios y al Pdte. @NicolasMaduro por esta oportunidad y nueva misión que me ha encomendado la Revolución, para seguir velando por el bienestar del pueblo venezolano y la continuidad del proceso socialista” escribió en la red social.

Recorrido por la planta

De igual forma, realizó el acostumbrado recorrido por la planta con el objetivo de conocer el proceso productivo y verificar el estado de los equipos, al tiempo que intercambio ideas con la clase trabajadora generando un feed back, que permita fortalecer la productividad.

La nueva gestión da protagonismo a la clase trabajadora, con una transformación de la industria, donde la justicia social, la igualdad de condiciones, la lealtad y la disciplina son los ejes de acción para seguir avanzando y de esta manera, rendir tributo al Comandante Eterno Hugo Chávez, quien le devolvió al pueblo venezolanoesta empresa para el desarrollo industrial y productivo del país.

Siguiendo las políticas emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, el M/G Carlos Leal Tellería, la planta continua avanzando para asegurar la materia prima y la producción de la industria, generando de esta manera una estabilidad en la capacidad productiva de la planta y de su clase trabajadora.

 

Prensa Industrias Diana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP