Logicasa realizó traslado de 320 toneladas métricas de alimentos en Carabobo

La Guaira, 30/08/2021.- Comprometidos en garantizar las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y ratificadas por el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, en función de resguardar el derecho a la alimentación del pueblo soberano, Logística Casa, Logicasa S.A., realizó el traslado de 320 toneladas métricas (TM) de alimentos desde el Centro de Almacenes Congelados C.A. (Cealco) ubicado en Valencia, hasta Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Cumpliendo con el plan de trabajo y de acuerdo a los enlaces institucionales con entes hermanos, fueron desplegadas varias unidades pertenecientes a la flota de contenedores refrigerados de Logicasa para hacer el traslado logístico desde Cealco en Valencia, hasta el puerto ubicado en Puerto Cabello, correspondiente a la región central del país.

Gracias a estos despliegues por la geografía nacional, se fortalece la distribución planificada de alimentos, esto como medida ante la constante guerra económica que ha quebrantado la economía y para combatir el bloqueo imperial y las medidas coercitivas unilaterales.

Es por ello, que el presidente de Logicasa, primera empresa de logística integral socialista, G/B Félix Rojas Martínez, pone al servicio del pueblo soberano la flota automotriz de carga refrigerada y contenerizada para atender todas las solicitudes y requerimientos de traslado de grandes cantidades de alimentos a cualquier rincón de la región.

Prensa Logicasa / Marielky Ferrer
Fotografía Logicasa / Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP