DISTRIBUIDAS 9 TONELADAS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE CASA POR CASA EN BOLÍVAR

Bolívar, 01/06/2021.- Como parte del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la Misión Alimentación ejecutó una jornada Casa por Casa, en el sector La Victoria, parroquia Vista al Sol del estado Bolívar, atendiéndose a la Base de Misiones Socialistas “Simón Bolívar” .

Alrededor de 9 toneladas de combos proteicos con el cual se vieron beneficiadas aproximadamente 2 mil 874 familias agrupadas en 8 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La actividad contó con la presencia de los ministros del Poder Popular para la Educación Universitaria y del Poder Popular para el Ecosocialismo, César Trompiz y Josué Alejandro Lorca, respectivamente. Asimismo, los diputados de la Asamblea Nacional Leonel González, Nancy Ascencio y Gabriel Franco, quienes asistieron a la jornada junto a destacados representantes del Poder Popular.

Atención integral para el pueblo

En paralelo a la jornada, gracias al apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, se llevó a cabo un operativo de atención integral para todos los habitantes del sector. Entrega de medicamentos totalmente gratuitos, consultas médicas y vacunación, fueron algunas de las atenciones que recibieron los vecinos.

Así es como el Gobierno Revolucionario, demuestra su compromiso con el pueblo, luchando contra los constantes ataques del imperio. Por su parte la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) continúa su arduo trabajo para la protección alimentaria de todos los venezolanos.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP