MISIÓN ALIMENTACIÓN REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN ALCANTARILLAS DE LA PARROQUIA MACARAO



La Guaira, 01/05/2021.- Desde este lunes la Empresa Socialista Logística Casa Logicasa S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal); arrancó con las trabajos de limpieza en las alcantarillas ubicadas en el Puente La Sosa, en la parroquia Macarao, en el municipio Libertador, del Distrito Capital.

Estas obras públicas, de gran envergadura, están enmarcadas dentro del Plan Caracas Bella, Patriota y Segura impulsadas por el Gobierno Nacional, a propósito de la conmemoración de los 200 años de la entrada triunfal del Libertador Simón Bolívar a Caracas, proveniente del Campo de Carabobo.

Bajo el lema «eficiencia o nada», el equipo de la Oficina de Servicios Generales de Logicasa, son los encargados de realizar la remoción de desechos y sedimentos acumulados en las alcantarillas, producto de las lluvias registradas en la entidad.

De igual manera, la Máxima Autoridad de Logicasa, Comisionado Especial Ministerial, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez, en compañía de Gloria Mayerlin Rodríguez, Gerente de la Oficina de Participación Social y Atención Ciudadana (OCSPC); conjuntamente con Ángela  Martínez, Jefa del Eje 5 de la parroquia Macarao;  José Antonio Hernández, Jefe de Gobierno y el Poder Popular organizado, para tarar la agenda de los trabajos futuros que faltarían por ejecutar en la localidad.

«Estamos bastante complacidos con todas las labores de limpieza y mantenimiento que están realizando en nuestra comunidad. Están embelleciendo todos los espacios para el uso común de las familias caraqueñas. Macarao es una parroquia populosa y emblemática de nuestra Capital y con estos cariñitos nos están poniendo al día. Agradecemos a nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro por siempre tomarnos en cuenta para el desarrollo de programas sociales”, dijo Ángela Martínez, representante del Eje 5 de  Macarao.

Es así como se contribuye con el desarrollo y mejoras del patrimonio cultural e histórico de la nación, sumado al éxito rotundo de este plan estratégico, de embellecimiento local, el cual estima beneficiar un total de 22 parroquias de la ciudad capital.
Prensa Logicasa
Fotografía Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP