PLAN NACIONAL DE PROTEÍNAS RECORRE LAS CALLES DE CATIA LA MAR EN LA GUAIRA

 

La Guaira, 03/06/2021.- En el sector Vía Eterna, de la Catia la Mar, se llevó a cabo una nueva jornada, enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, a través de la distribución de 4,61 toneladas de alimentos, bajo los lineamientos emanados por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Miguel Montes, Director Territorial del Ministerio del Poder Popular la Alimentación (Minppal), acompañó a los miembros de la Misión Alimentación en la actividad, donde fueron beneficiadas mil 480 familias, para destacar así la avanzada indetenible alimentaria.

En sus declaraciones Montes, enalteció la labor realizada por el inmortal gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro, a quien dirigió un reconocimiento por su interés para la ejecución de estas entregas en beneficio del pueblo guaireño.

Ninfa Riera, Jefa estadal de la Productor y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en La Guaira, y miembros del Poder Popular organizado acompañaron la jornada de atención a la comunidad. Un equipo multidisciplinario en el que se destaca la labor de los líderes de los 3 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se atendieron durante la jornada, así como miembros de la Milicia Bolivariana, y trabajadores de la estatal alimentaria, garantizaron el proceso de escaneo de las familias beneficiada a través del Sistema (CEAS-Patria) para garantizar la transparencia en el procesos de entrega.

La jornada se llevó a cabo de forma exitosa como parte de las acciones que, pese al bloqueo impuesto por el imperio norteamericano, la Revolución Bolivariana realiza para atender a los todos sectores por igual con especial atención en aquellos más vulnerables a fin de fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP