LOGICASA REALIZA MANTENIMIENTO A SU FLOTA DE CARGA CONTENERIZADA

La Guaira, 07/05/2021.- En aras de garantizar el traslado seguro y puntual de los alimentos dentro del territorio nacional, tal como lo instruyó la primera autoridad del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Augusto Leal Tellería; Logística Casa (Logicasa) S.A. realizó un exhaustivo mantenimiento a los cauchos de su flota de carga contenerizada, para seguir impulsando la Misión Alimentación.

Las maniobras de limpieza y sustitución de neumáticos, se ejecutaron en los espacios del Centro de Mantenimiento Vehicular “Carlos Soublette”, ubicado en el Patio de Contenedores III de Logicasa, en la Sede Central, en el estado La Guaira; a cargo del equipo especializado de mecánicos de la Gerencia de Mantenimiento Vehicular.

Logicasa realiza constantemente este tipo de mantenimientos con el objetivo principal de que los rubros alimenticios lleguen en cada rincón del país, Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas, y otros centros de atención alimentaria para el pueblo venezolano, honrando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

El compromiso y dedicación de los misioneros de la alimentación ha hecho posible que Logicasa, como empresa socialista, mantenga el ritmo de la logística integral bajo la premisa de trabajar por el buen vivir de los venezolanos.

Es así como la máxima autoridad de Logicasa, comisionado Especial Ministerial, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez, vela por el cumplimiento del sagrado derecho constitucional a la alimentación en medio de la pandemia por la Covid-19.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotos Logicasa / Alexis Chique

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP