CLASE OBRERA PROTAGONIZA FORTALECIMIENTO PRODUCTIVO DE LÁCTEOS LOS ANDES

Lara, 07/05/2021.- Los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y el sindicato de la empresa pública Lácteos Los Andes, mantienen una participación activa en el acompañamiento a las jornadas comunitarias de expendio de productos, así como en el proceso de fortalecimiento productivo y de distribución a nivel nacional, desarrollado en los últimos dos años.

Así lo ionformó este viernes en horas de la mañana, el presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, durante una tele conferencia por la plataforma Zoom, donde participaron integrantes de los CPT de la empresa, trabajadoras y trabajadores.

La empresa socialista mantiene la integración de la clase obrera consolidando la sinergia y bienestar colectivo de las trabajadoras y trabajadores, cumpliendo así con las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Durante la reunión, se destacaron diversos temas de interés común, entre ellos,  la reactivación de diez centros de distribución en el país con el apoyo de los CPT y el sindicato; los avances en materia de producción y la atención al pueblo mediante las jornadas sociales, a través del programa Los Andes Comunal.

Lácteos Los Andes cumple con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, para continuar reimpulsando la producción y garantizar la soberanía alimentaria a las familias venezolanas, compromiso adquirido por los trabajadores de la empresa socialista.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP