MERCAL TÁCHIRA ATIENDE 425 FAMILIAS CON FERIA DEL CAMPO SOBERANO

Táchira, 07/05/2021.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Alimentación (Minppal) en Táchira, dando cumplimento al Plan Nacional de Distribución de Proteína, atendió 425 familias con 1,42 toneladas métricas de proteína animal, rubro mortadela.

La jornada se realizó a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Casa Comunal del Valle”, ubicado en la parroquia Dr. Juan Germán Roscio, municipio Capacho Nuevo, de la entidad tachirense.

El jefe Estadal de Mercal Táchira, Jesús Zambrano, comentó en relación a esta labor «cuánta satisfacción sentimos a poder visitar los municipios del Táchira y evidenciar que esa labor cotidiana que hacemos en Mercal llega a la gente, que efectivamente la articulación con las instituciones, y el esfuerzo de muchos trabajadores se concreta en una entrega, hoy desde El Valle, pero en este momento esta acción se replica en muchas otras comunidades, es verdaderamente gratificante».

Steven Zea, habitante de El Valle resaltó durante la jornada, “agradecido por el combo que nos están entregando hoy, de las mortadelas, con el Clap y con el Presidente Maduro, es importante que el pueblo reciba estos productos, ya que estamos en pandemia y frente a la guerra económica, y hay muchas familia que lo necesita, y hoy tienen este gran apoyo”.

Acatando las medidas de bioseguridad, revestidos de la mejor protección y compromiso con el pueblo, Mercal sigue en la vanguardia dando respuestas y promoviendo la alimentación oportuna y sana a quienes más lo necesitan.

Prensa Mercal / Susana Moncada

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP