MERCAL MONAGAS DISTRIBUYÓ 19 MIL COMBOS CLAP EN LA REGIÓN ORIENTAL

Monagas, 06/05/2021.- Con la llegada al estado Monagas de más de 19 mil 300 combos CLAP, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), inició en la Región Oriental el despacho alimenticio de las familias de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) ubicadas en los municipios: Uracoa, Cedeño, Zamora y Libertador.

Desde el Centro de Acopio “Campo Alegre” en el municipio Maturín, los servidores públicos de la Red Mercal recibieron el cargamento trasladado en un aproximado de 8 gandolas, cuyo contenido fue debidamente desinfectado bajo estrictas normas de bioseguridad, como medida eficaz para asegurar la salud de la fuerza trabajadora y del pueblo monaguense que recibe los alimentos.

El jefe Estadal de Mercal, Alexander Colmenares, informó que de esta manera se inicia con las atenciones del mes previstas a unas 42 mil 672 familias, de unas 90 BMS distribuidas en la geografía monaguense, cumpliendo con las instrucciones del ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y el Presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada.

Detalló que junto a los responsables de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se inició el cronograma que benefició: a 373 familias en el sector “Jerusalen” en la población de El Tejero en el municipio Ezequiel Zamora, al igual que a otras 10 comunidades en el municipio Uracoa, entre las que destacan “Varadero de Manano”, “Las Piedritas”, “Francisco de Miranda”, “El Caimán”, entre otras.

La Misión Alimentación, en cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria y protección social implementadas por el Gobierno Nacional, mantiene el despliegue de atención alimentaria a las familias de los sectores priorizados, en medio de la pandemia por la Covid-19 y el bloqueo económico impuesto al país.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP